Quiénes somos

Nuestra empresa



Desde hace más de dos décadas, nuestra empresa se dedica a la distribución mayorista de equipos informáticos, contando con prestigiosas colaboraciones con las principales marcas líderes del sector. Por esta razón, siempre podemos ofrecer el mejor precio del mercado y una alta disponibilidad en casi todos los productos electrónicos e informáticos. Gracias a estas sólidas bases profesionales, recientemente hemos decidido tomar este nuevo camino en el mundo de las compras compartidas.

Todo esto es posible a través del boca a boca de los usuarios: ¡nuestra fuerza! Ustedes mismos, de hecho, permiten que los productos se promocionen al mejor precio del mercado: comprando en nuestro sitio web "colectivamente" cada uno contribuye a la realización del sueño del otro. Somos un equipo multidisciplinar que se ocupa de todos los aspectos que consideramos fundamentales para la vida de la empresa: comunicación y marketing, gráfica, ventas y gestión, técnica e informática.

¡Cada cliente es importante para nosotros! Nunca te quedarás solo o sin respuestas o asistencia. Nuestro equipo trabaja duro para lograr lo que es el objetivo principal de nuestro trabajo: la realización de tu sueño! Tendrás a tu disposición un representante de ventas dedicado dispuesto a seguirte paso a paso y a ayudarte en cada fase de la compra. Establecerás una relación cordial de respeto mutuo y amistad con él y comprenderás inmediatamente que tú eres lo más importante.