CÓMO FUNCIONA SHARAZON.ES

SHARAZON.ES permite comprar productos a precios muy bajos, con descuentos de hasta un 70% del precio de mercado.

La operación es simple: solo tienes que comprar y esperar en nuestra lista oficial o invitar a amigos que tendrán que registrarse con tu código de referencia para obtener el máximo descuento.

Nuestro e-commerce se basa en el concepto de compras grupales, donde un comprador reserva productos con un descuento de alrededor del 70%, invita a sus amigos a comprar o simplemente espera su turno en nuestra lista oficial.

 

HAY LÍMITES DE COMPRA?

Sí, cada usuario puede comprar hasta 3000€ de productos a la vez, no hay límite en el número y cantidad de artículos, lo importante es no superar el límite de 3000€ de pedido total.

 

 CÓMO TENGO QUE REALIZAR EL PAGO?

Puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria a nombre de nuestra empresa.

No olvides incluir tu número de pedido en el concepto de la transferencia.

 

 PUEDO PAGAR CON PAYPAL?

No, ya que Paypal no acepta este método de reserva para las compras compartidas.

 

 PUEDO PAGAR DESDE UNA CUENTA QUE NO ESTÉ A MI NOMBRE?

Sí, se puede hacer un pago con un titular de cuenta diferente. Es importante que en el concepto de la transferencia figure el nombre y apellidos del titular de la compra y el número de pedido.

 

 TENGO QUE ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO?

Sí, siempre es bueno enviar una copia del comprobante de pago a la dirección amministrazione@sharazon.it, recordando que en el concepto de la transferencia debes indicar tu número de pedido

 

 ¿PUEDO RECOGER EN LA OFICINA?

No. Las reservas se realizan exclusivamente a través de nuestra página web.

 

 SE EMITE UNA FACTURA REGULAR?

Absolutamente. La factura se puede descargar directamente desde tu panel de usuario dentro del sitio web

 

 A TRAVÉS DE QUÉ MENSAJEROS SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Nuestros productos son enviados por empresas de mensajería líderes en el sector como DHL y UPS.

 

 TIENEN GARANTÍA LOS PRODUCTOS QUE VENDEN? 

Por supuesto. Todos nuestros productos del catálogo tienen una garantía de hasta 24 meses.

 

 HE “LIBERADO” MI ARTÍCULO, CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA RECIBIRLO?

Después de completar el proceso de conversión de reserva en base a los amigos invitados, se tarda 14 días en recibir el producto ya que debe vencer incluso para el último usuario el plazo máximo para poder aprovechar el derecho a reembolsar la reserva y no comprometer los pedidos a los que está vinculado.

 

 PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE MI RESERVA?

Por supuesto. En un plazo de 5 días a partir de la fecha del pedido, puedes solicitar la devolución de la reserva, del importe que has pagado. Descarga el formulario en la sección "Formularios" y envíalo por correo electrónico certificado a sharazon@pec.it

El reembolso será procesado inmediatamente y el importe será reembolsado dentro de los 30 días siguientes a la recepción de tu solicitud.

 

 PUEDO EJERCER MI DERECHO DE DESISTIMIENTO?

Por supuesto. De conformidad con el art. 52 del Decreto Legislativo 206/2005 (Código del Consumidor), modificado por el Decreto Legislativo 21/2014, puedes ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos.  Descarga el formulario en el sitio web (sección Términos y Condiciones / Aviso Legal) y envíalo por correo electrónico certificado a sharazon@pec.it

El reembolso se procesará inmediatamente y el importe se devolverá en un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu solicitud.

 

 ¿SI NO QUIERO ESPERAR MÁS Y NO ENCUENTRO AMIGOS?

Puedes “liberar” tu pedido sea cual sea tu posición y en cualquier momento, pagando la diferencia de tu pedido para comprarlo a precio completo. Tu producto será enviado en 48 horas. En caso de que hayan transcurrido 90 días desde el pago de la reserva, podrás liberar el producto a un precio reducido que corresponde al mejor precio online que puedas encontrar.

 

 CÓMO FUNCIONA EL PRECIO REDUCIDO?

Sharazon.it se enorgullece de ser la única empresa de Buy & Share (Compras compartidas) que siempre ofrece, en todos los productos, la posibilidad de adquirirlos a un precio reducido. El precio reducido es el mejor precio que puedes encontrar online. Puedes acceder al precio reducido como una forma de ayuda si después de 90 días no has podido encontrar amigos que se hayan vinculados a tu código de referencia.

 

 PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?

¡Por supuesto! Puede suceder a veces que antes del lanzamiento de nuevos productos, el cliente desee comprar el último modelo en comparación con el reservado anteriormente; por tanto siempre será posible cambiar el producto, aunque sea totalmente diferente, a condición de que el precio sea igual o superior, pagando una diferencia y a condición de que no haya otros usuarios vinculados con tu pedido.

 

 

 ¿SHARAZON.IT ES UNO SCHEMA PONZI O DE PIRÁMIDE?

¡Absolutamente no!

Sharazon no es un esquema de pirámide ni el llamado esquema Ponzi. Estos sistemas de venta están prohibidos por la ley italiana, ya que están destinados a no ser sostenibles con el paso del tiempo y basados en una captación creciente.

En el sistema piramidal, solo el nivel superior obtiene una ventaja del número de personas que, por otro lado, están en la base. Con nosotros, sin embargo, entrarás en la lista oficial de compras donde podrás esperar que se complete tu pedido o puedes elegir invitar a tus amigos a comprar a través de tu referral code.

Además, Sharazon, a diferencia de los modelos de ventas piramidales, no contempla:

a) incentivos económicos, sino simples "descuentos" para todos en los productos de uso diario;

b) ninguna ganancia;

c) ninguna actividad de mera captación;

d) ninguna obligación por parte del cliente de invitar a personas, ya que se trata simplemente de una opción y, en cualquier caso, hay un límite de tres personas;

e) ninguna cantidad de dinero a pagar por parte del cliente para entrar en nuestro modelo de ventas;

f) ninguna compra de material informativo.



Formulario de desistimiento: Descargar

Formulario de reembolso: Descargar